Estudiantes goleó a Real Garcilaso y quedó como líder en su grupo

Estudiantes goleó a Real Garcilaso y quedó como líder en su grupo

Fue 3-0 para el "Pincha" gracias a Melano y un doblete de Pavone. Mirá los goles.

BAJO LA LLUVIA. Estudiantes ganó gracias al gol de Melano y los aportes de Pavone. (CRÓNICA) BAJO LA LLUVIA. Estudiantes ganó gracias al gol de Melano y los aportes de Pavone. (CRÓNICA)
14 Marzo 2018

Estudiantes de La Plata quedó como único puntero del grupo 6 de la Copa Libertadores, al golear a Real Garcilaso de Perú por 3 a 0 en partido de la segunda fecha.

Los goles de Lucas Melano y Mariano Pavone (en dos oportunidades) hicieron feliz al "Pincha", que quedó en lo más alto de su zona, con cuatro puntos. Nacional de Montevideo, con 1 punto, y Santos de Brasil, en 0, completarán la fecha mañana.

Publicidad

Estudiantes -que había debutado con un empate 0-0 en Uruguay ante Nacional-, salió decidido a buscar la victoria, pero la falta de eficacia para definir y la buena tarea del arquero Diego Morales le impidieron sacar ventaja al cabo de los 45 minutos iniciales. Las alegrías llegaron recién en el complemento.

Real Garcilaso no mostró el nivel de su presentación en el certamen, cuando le ganó 2-0 de local a Santos. Allí, lo que le había faltado a Estudiantes en la etapa inicial le sobró en el complemento: contundencia.

Publicidad

Por la tercera fecha, el "Pincha" recibirá a Santos el jueves 5 de abril y los peruanos recibirán a Nacional, el martes 3.


Comentarios