Video: esta es la canción que presentó Maluma para el mundial de Rusia 2018

Video: esta es la canción que presentó Maluma para el mundial de Rusia 2018

El artista colombiano dio a conocer la versión en castellano de Colors, la canción que Jason Derulo cantará en la ceremonia inaugural del Mundial el próximo 14 de junio.

Maluma presentó la canción del Mundial Rusia 2018 en español. (Captura de video) Maluma presentó la canción del Mundial Rusia 2018 en español. (Captura de video)
14 Marzo 2018

Maluma, uno de los artistas del momento, presentó la versión en castellano de "Colors", la canción del Mundial de Rusia 2018 y cuya versión original en inglés la canta el artista estadounidense Jason Derulo.

El colombiano, que jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético Nacional antes de dedicarse a la música, contó durante la presentación de la canción que siempre soñó con ir a un Mundial.

Publicidad

"Cuando decidí decirle adiós al fútbol empecé a dedicarme a esta carrera tan bonita, así que me siento muy feliz, muy orgulloso porque de alguna u otra forma voy a ir a un Mundial. Se me está cumpliendo un sueño" explicó el cantante latino.

Publicidad

A los 23 años, y con una arrolladora carrera, Maluma se convirtió en una de las figuras mas destacadas de la música urbana. Su reciente asociación con Coca Cola le sirvió para convertirse en la voz en español que cante el himno del mundial de Rusia.

Esta es la cancion que escucharás en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios