Un fiscal convoca a las víctimas de los incidentes ocurridos durante un cortejo fúnebre en el Camino de Sirga

Un fiscal convoca a las víctimas de los incidentes ocurridos durante un cortejo fúnebre en el Camino de Sirga

Navarro Dávila, que actúa de oficio, espera a los damnificados en su fiscalía, desde las 14. Hasta esta mañana no había recibido ninguna información de parte de la Policía sobre lo ocurrido.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
14 Marzo 2018

El titular de Fiscalía de la V Nominación, el doctor Washington Navarro Dávila, inició una investigación de oficio por los incidentes ocurridos ayer por la tarde en el Camino de Sirga, durante la despedida del motociclista que murió luego de escapar de un control policial.

Hasta las 11, el fiscal reveló que no había recibido ningún tipo de información de parte de la Policía respecto a los sucedido alrededor de las 18, cuando vecinos y transeúntes denunciaron robos y episodios de vandalismo con disparos al aire. Ante la publicación de LA GACETA, decidió iniciar una investigación y le pidió al departamento de inteligencia policial que se encargue del asunto.

Publicidad

El motociclista que murió cuando escapaba de la Policía se había comprado la moto hace pocos días

Por otro lado, pidió colaboración a la ciudadanía para que denuncie, desde las 14, los casos en su fiscalía, ubicada en los tribunales penales de avenida Sarmiento al 400. Allí, según explicó, tendrá personal disponible para tomar las declaraciones y las denuncias, sin demoras, a todas aquellas personas que fueron víctimas de estos incidentes.

Publicidad

En caso de no poder concurrir a su fiscalía, Navarro Dávila solicitó a los damnificados que hagan la denuncia en la comisaría de Yerba Buena.

Durante la tarde de ayer, en las redes sociales se realizaron publicaciones respecto a incidentes sucedidos en la zona del cementerio Parque de la Paz. Según la Policía, los hechos fueron protagonizados por familiares y conocidos de Agustín Alessandro, el motociclista de 22 años que murió el lunes luego de impactar contra un colectivo de la línea 100 cuando escapaba de un control policial.

Video: "lo siguieron para sacarle $500", dijo el hermano del motociclista fallecido

Iván, el hermano del joven, había dicho que el fallecido escapaba porque no tenía los papeles de la moto ya que el rodado era nuevo. Además, declaró que los uniformados perseguían a su hermano para pedirle dinero.

Comentarios