Denuncian robos y vandalismo durante el cortejo fúnebre de un motociclista

Denuncian robos y vandalismo durante el cortejo fúnebre de un motociclista

La información fue confirmada por la policía. Los testigos y víctimas de los hechos se alertaron a través de Whatsapp sobre ventanillas rotas y robos.

INSEGURIDAD VIAL. Los uniformados custodiaban el lugar del hecho donde también hubo incidentes con los  familiares de la víctima.FOTO LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ. INSEGURIDAD VIAL. Los uniformados custodiaban el lugar del hecho donde también hubo incidentes con los familiares de la víctima.FOTO LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ.
13 Marzo 2018

Empezaron a circular audios a través de Whatsapp donde personas que habían circulado por Camino de Sirga y calle San Martín alertaban sobre robos, ventanillas rotas y otros actos delictivos provenientes de un cortejo fúnebre.

Según la Policía, son familiares y conocidos de Agustín Alessandro, el motociclista de 22 años que murió ayer luego de impactar contra un colectivo de la línea 100 cuando escapaba de la policía. 

Publicidad

El motociclista que murió cuando escapaba de la Policía se había comprado la moto hace pocos días

Los audios son relatos de testigos y víctimas de los hechos que sucedieron alrededor de las 18 en la zona del cementerio Parque de la Paz.

Pilar, una vecina que vive cerca del parque Guillermina, contó a LA GACETA que: "eran más de 100 motos y mucha gente que pasó cerca de mi casa. Yo tengo un hijo con autismo, tuve que tirarme al suelo de mi casa con él y cubrirle los oídos porque no aguantaba el ruido de los disparos. Llame al 911 pero no me contestaron". La mujer, por temor a represalias, pidió que no se publique su apellido.

Publicidad

Ayer, el hermano del joven, Iván, había dicho que el fallecido escapaba porque no tenía los papeles de la moto. 

Un joven que huía de la Policía murió al chocar de lleno contra un ómnibus

"La moto no tenía patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo que se mate al chocar contra el colectivo. Mirá cómo está mi mamá. Ahora él (por el policía) se va lavándose las manos. En la calle van a decir que mi hermano era un delincuente", sostuvo Alessandro en declaraciones a LA GACETA.

Comentarios