Video: Dwayne "La Roca" Johnson promociona la Supercopa entre Boca y River

El corto tiene como objetivo publicitar la película "Rampage" que él protagoniza.

10 Mar 2018
1

Dwayne Johnson, actor, fisicoculturista y luchador profesional estadounidense.

El actor Dwayne "La Roca" Johnson promociona la nueva película que protagoniza "Rampage: devastación", basada en el videojuego homónimo. Pero un saludo especial a la Argentina sorprendió y despertó el fervor del público local.

Johnson se refirió al inminente superclásico por la Supercopa de Boca y River que será el miércoles a las 21.10 en Mendoza. Sin dudas es uno de los partidos de fútbol que más pasión genera tanto en nuestro país como en el mundo, algo demostrado en su intervención audiovisual compartida por Warner Bros. 

"¡Hola Argentina e hinchas de Boca Juniors y River Plate! El superclásico está llegando", dice en una correcta y simpática pronunciación el actor de la saga "Rápido y furioso" y de la última "Jumanji".

Lejos de alimentar la pelea entre hinchadas, "La Roca" mandó un mensaje deseando que gane el mejor y evitó pronunciarse a favor de algún club.

"Les deseo la mejor de las suertes a ambos equipos compitiendo en este épico partido. Los dos equipos serán grandes, pero sólo uno será gigante", manifiesta el carismático actor en el video que promociona a su nuevo estreno, que llegará a los cines argentinos este 12 de abril.


comentarios