Supercopa: venta de entradas
06 Marzo 2018

La gran final entre Boca y River, por la Supercopa argentina está cada vez más cerca. Hoy comenzarán a venderse los tickets para ese duelo, aunque será una preventa exclusiva para clientes del banco que es sponsor de ambos clubes. Las populares costarán $800 y las plateas $2.200 y $3.200.

Mañana será el velatorio de Astori

Fiorentina informó que mañana, ni bien arribe a Firenze el cuerpo de Davide Astori, habilitarán el predio de entrenamiento del club para que los fanáticos despidan los restos del capitán, que falleció el domingo. Hoy se realizará la autopsia para determinar las causas de su deceso.

Publicidad

Polémica por los ataúdes en Rosario

La decisión de unos socios de Rosario Central de armar ataúdes de varios equipos y uno con el apellido del presidente Mauricio Macri, podría costarle muy caro al club y a los hinchas. La Policía ya tiene identificados a los autores y no se descarta que avance en el caso. Una versión indica que Central podría recibir la suspensión de su estadio por algunas fechas e incluso el descuento de puntos.

Publicidad

United dio vuelta la historia a tiempo

Perdía 2-0, pero reaccionó a tiempo y recuperó la segunda colocación en la Premier League. Manchester United venció 3 a 2 a Crystal Palace y planea dar pelea hasta el final.

Le saldrá cara su salida

La salida de Marcelo Bielsa de Lille fue problemática desde un principio. Ayer, el tribunal de comercio de la ciudad lo condenó a pagar 300.000 euros por daños e intereses.

No quiere perder ritmo

Ya clasificado para los octavos de final del Federal C, que comenzarán el domingo 25, Marapa quiere mantener el ritmo futbolístico. Por eso, el DT Walter Villafañe intentará gestionar un amistoso para este fin de semana.

Sportivo Guzmán busca jugadores

El “Juliano” llama para hoy a las 16 en la cancha de Juramento y Juan José Posse a jugadores (Primera, Reserva y libres) de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004. A las 18, será el turno de las infantiles (2005, 2006, 2007 y 2008).

La escuela de “Tití” Campi

La escuela de fútbol de “Titi” Campi comenzó su actividad en La Madrid 672, los lunes y miércoles de 18.30 a 20. Están abiertas las inscripciones para niños de 4 a 13 años.

Comentarios