Detuvieron a dos adolescentes sospechados de cometer el robo en El Cadillal

Tienen 16 y 17 años. Fueron trasladados al instituto Roca.

ROBO EN EL CADILLAL. Los detenidos son dos menores de edad. ROBO EN EL CADILLAL. Los detenidos son dos menores de edad.
03 Marzo 2018

Dos menores de edad fueron detenidos sospechados de ser los autores del robo en El Cadillal. Este fue el segundo robo que la misma persona sufre en tres días. Se desconoce si están implicados en ambos hechos. 

Los acusados tienen 16 y 17 años. Entre sus pertenencias se encontraban herramientas e indumentaria, algunas de las cosas denunciadas por la víctima. 

Publicidad

La Policía los sorprendió en pleno escape y luego de llevarlos hasta la dependencia, los trasladaron al instituto de Menores Julio Argentino Roca. 

Mario Conti, el empresario que explota el catamarán y las aerosillas en El Cadillal, fue víctima de tres situaciones delictivas en los últimos seis meses. Esta vez, además de llevarse sus pertenencias, destrozaron por dentro la embarcación. El robo anterior lo sufrió en su casa donde los delincuentes no solo se llevaron dinero y electrodomésticos sino también documentos de identidad. 

Publicidad

“La decisión está tomada”, dijo Conti al afirmar que se irá de la provincia cansado de la inseguridad. El hombre vive en la zona hace 12 años, con su esposa y su pequeño hijo.  

Comentarios