En abril, más acción en “La casa de papel”

En abril, más acción en “La casa de papel”

Medios argentinos hicieron notas con actores de la ficción española

TENSIÓN. Denver, en primer plano, le apunta al líder, Berlín.  TENSIÓN. Denver, en primer plano, le apunta al líder, Berlín.
03 Marzo 2018

2a TEMPORADA

• A partir del 6 de abril, por Netflix.

“La casa de papel” es una serie de Netflix de la que todo el mundo habla y/o recomienda, y en poco tiempo es un éxito en Argentina y en el mundo. La producción española narra un espectacular atraco a la Casa de Moneda y Timbre, en Madrid.

Publicidad

Dos de los actores del elenco fueron entrevistados por medios argentinos. Uno de ellos es Pedro Alonso, que interpreta a Berlín, el líder de la banda, y habló con Los ángeles de la mañana.

“Creo que en cualquier cultura y país todo el mundo ha tenido la ilusión de formar parte de las bandas de Robin Hood, asaltar el sistema y llevárselo todo”, estimó Alonso.

Publicidad

“Mi personaje es el mal, el villano, el antagonista -explicó-. Lo que pasa es que es un tipo de antagonista que estando fuera de la convención y no teniendo ningún tipo de problemas en meterse en territorios prohibidos. Tiene un sentido de la empatía muy grande. A él le parece que las manifestaciones de amor de la gente ‘normal’ es patética. Para Berlín la vida es una película en blanco y negro”.

En otro programa, “Confrontados” se comunicaron con Jaime Menéndez Lorente, que da vida a Denver. “Llegué a la ficción a través de un casting. Me pasaron una secuencia del primer guión y fui a hacer la prueba. Hice una prueba y fue suficiente”, comentó.

Siete meses

Entre otros detalles de la serie, aclaró que su realización llevó siete meses, y que no se grabó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre real, sino que es todo plató.

Algo que caracteriza a su personaje es su risa; al respecto dijo: “cuando me enviaron el guion para hacer la prueba para el casting, en las acotaciones se mencionaba mucho la risa del personaje. Entendí que era un elemento importante para construir a Denver. Me puse yo delante del espejo del cuarto de baño a reírme de 200 mil formas diferentes. Apareció esta, que no está inspirada en nadie, me la inventé. Cuando surgió me hizo tanta gracia que dije: ’me quedo con esta´”.

Por último, se declaró enamorado de Ricardo Darín y dijo que sería un sueño trabajar con él. “No es sólo uno de los mejores argentinos, sino del mundo”, sentenció.

“A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril”, publicó Netflix. Además, uno de los directores de la serie, Álex Rodrigo, reveló que existe la posibilidad de crear un spin-off.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios