San Martín tiene listos los concentrados para el partido ante Nueva Chicago

San Martín tiene listos los concentrados para el partido ante Nueva Chicago

Luego de la práctica en el Complejo Mirkin, Forestello anunció a los 18 futbolistas que pueden ser una opción en el partido del sábado.

TODO LISTO. Los jugadores de San Martín entrenaron en el Complejo Mirkin a la espera del duelo con Nueva Chicago. (LA GACETA) TODO LISTO. Los jugadores de San Martín entrenaron en el Complejo Mirkin a la espera del duelo con Nueva Chicago. (LA GACETA)
01 Marzo 2018

San Martín recibirá el sábado a las 19.30 a Nueva Chicago, por la fecha 17 de la B Nacional. Con la mente puesta en ese partido, el DT Rubén Forestello decidió anunciar hoy a los convocados.

Luego de la práctica realizada en el Complejo Natalio Mirkin, donde el plantel comenzó con trabajos en el gimnasio y luego hubo fútbol entre los habituales titulares y los suplentes, el entreador dio a conocer a los 18 futbolistas que podrán ser una opción ante el equipo de Mataderos.

Publicidad

La novedad en esta oportunidad pasó por el regreso de Maximiliano Martínez, que no jugó en Tandil ante Santamarina por estar suspendido. La lista completa:

ARQUEROS: Ignacio Arce y Cristian Correa

DEFENSORES: Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, M. Martínez, Diego Martínez, Ismael Benegas y Emiliano Albín

VOLANTES: Juan Galeano, Matías García, Damián Arce, Walter Busse. Alejandro Altuna y Gabriel Graciani

DELANTEROS: Gonzalo Rodríguez, Nicolás Benegas, Claudio Bieler y Sergio González.

Comentarios