Boca no pudo romper el cero y empató en su debut en la Copa Libertadores

Boca no pudo romper el cero y empató en su debut en la Copa Libertadores

El líder del fútbol argentino y el campeón de Perú, Alianza Lima, igualaron 0 a 0 por el primer partido del grupo H.

VA POR MÁS. Boca, con Tevez como líder, intenta quedarse con los tres puntos en Perú. (OLÉ) VA POR MÁS. Boca, con Tevez como líder, intenta quedarse con los tres puntos en Perú. (OLÉ)
01 Marzo 2018

Boca, el club argentino y sudamericano con más títulos internacionales, inició el largo camino en la búsqueda de su séptima Copa Libertadores con un empate. En su visita al campeón de Perú, Alianza Lima, en un partido válido por la primera fecha del Grupo 8, el "Xeneize" no pudo salir del 0 a 0.

El "Xeneize", seis veces campeón de la Libertadores, intentó trasladar al campo internacional su gran momento a nivel doméstico, pero se encontró con un Alianza bien parado, que no lo dejó hacer su juego.

Publicidad

Si bien el equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo las opciones más claras, ni Carlos Tevez ni Cristian Pavón y Edwin Cardona lograron encontrar la red. Abajo, Santiago Vergini manejó la defensa, que tampoco dejó huecos para los intentos del anfitrión.

El empate fuera de casa le sienta mejor al equipo argentino, el gran candidato del grupo. Sin embargo, Boca no quiere confiarse y sabe que necesitará sumar de a tres en la segunda fecha para acercarse a los octavos de final. Palmeiras venció a Junior de Barranquilla 3 a 0 en el otro partido del grupo.

Publicidad

Comentarios