Un joven murió atropellado frente a la Facultad de Filosofía y Letras

La víctima tendría alrededor de 20 años. Fue arrollado por una motocicleta en la avenida Benjamín Aráoz al 800.

ACCIDENTE. Lectores denunciaron que demoraron más de dos horas en retirar el cuerpo del joven. LA GACETA / FOTOS DE MATÍAS AUAD VÍA MÓVIL ACCIDENTE. Lectores denunciaron que demoraron más de dos horas en retirar el cuerpo del joven. LA GACETA / FOTOS DE MATÍAS AUAD VÍA MÓVIL
01 Marzo 2018

Un joven murió esta tarde en un accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Benjamín Aráoz al 800, frente al ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras. La víctima, de unos 20 años, fue arrollada por una motocicleta, según informaron fuentes policiales.

El siniestro sucedió alrededor de las 15.30. Por causas que se investigan, el joven fue atropellado por una moto en la que viajaban un motociclista de 22 años y una acompañante, de 19. Ambos resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Centro de Salud.

Publicidad

El tránsito en la avenida fue desviado hasta que llegó personal de la Policía Científica. Según denunciaron los lectores, el cuerpo del fallecido, cuya identidad se desconoce, estuvo al menos dos horas sobre el asfalto. Se estima que podría tratarse de un estudiante universitario.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios