La manosearon en la calle, se refugió en el subte y un hombre se masturbó frente a ella

La manosearon en la calle, se refugió en el subte y un hombre se masturbó frente a ella

El exhibicionista filmado por la joven en pleno acto. Había sido denunciado por otra víctima.

EL ACUSADO. El hombre ya tenía antecedentes. FOTO TOMADA DE NPNOTICIASPAMPEANAS.COM.AR EL ACUSADO. El hombre ya tenía antecedentes. FOTO TOMADA DE NPNOTICIASPAMPEANAS.COM.AR
28 Febrero 2018

Un hombre se masturbó y exhibió sus genitales en una estación de subte porteña ante una joven, que lo filmó y publicó esta semana en la redes el video. A partir de la grabación otra víctima lo reconoció y se sumó a la denuncia.

Débora, la autora del video, había sido manoseada por "el chico de un delivery" mientras esperaba el colectivo minutos antes y, sin imaginarse lo que le esperaba, optó por refugiarse en el subte. 

Publicidad

"Fue horrible, no había nadie en esa cuadra. Después se subió a la moto y se fue riéndose. Yo estaba muy nerviosa, comencé a llorar de la impotencia y la llamé a mi hermana. Decidí ir a tomarme el subte en la estación Agüero (línea D)", describió hoy Débora en una entrevista en C5N. Y agregó: "mi hermana me dijo que el subte a esta hora quizás era peligroso porque no había nadie pero yo bajé igual. En el andén de enfrente había un tipo sentado con anteojos negros que, cuando me vio, comenzó a masturbarse".

La joven contó que, aún invadida por el miedo, logró sacar el celular y filmar lo que le estaba pasando con el objetivo de que el hombre se detenga pero no pasó: "se paró como para que se viera mejor". 

Publicidad


El video en cuestión fue subido esta semana a las redes sociales por la estudiante de Medicina. Tras las repercusiones, otra víctima del hombre lo reconoció y recurrió a la Policía a hacer la denuncia correspondiente. "Una joven se presentó ayer ante la Fiscalía 11 con la foto de un hombre e indicó que se lo cruzó por la calle a las 7 de la mañana y el sujeto le dijo obscenidades y la amenazó con violarla", informó a Télam una fuente judicial.

"Tardé más de una semana en subir las imágenes a las redes, y generó mucha repercusión. Ojalá sirva para que se tomen medidas de seguridad y otras mujeres no tengan que pasar por lo mismo", sostuvo Débora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios