Messi salvó a Barcelona y dejó la serie abierta

William abrió la cuenta para Chelsea y el astro puso el 1-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. Mirá los goles.

MANO A MANO. Messi intenta ser protagonista en Barcelona durante la visita a Chelsea. (OLÉ) MANO A MANO. Messi intenta ser protagonista en Barcelona durante la visita a Chelsea. (OLÉ)
20 Febrero 2018
Barcelona se llevó hoy un valioso e inmerecido 1-1 de su visita al Chelsea por los octavos de la Liga de Campeones del fútbol europeo gracias a un gol de Lionel Messi a 15 minutos del final del encuentro. 
El argentino, asistido por Andrés Iniesta, aprovechó un grave error en la salida del Chelsea para acomodar un partido que se había presentado muy complicado para los azulgrana. El gol de Messi neutralizó el tanto que el brasileño Willian había anotado a los 62 para el conjunto local en Stamford Bridge. 

Barcelona se llevó hoy un valioso y casi inmerecido 1-1 de su visita a Chelsea, por los octavos de final de la Liga de Campeones. Lionel Messi fue el salvador del equipo culé, que la pasó mal con el inglés.

El astro logró empatar a 15 minutos del final, cuando Chelsea había hecho casi todo para quedarse con los tres puntos, sobre todo gracias al buen gol de William.

Publicidad

Sin embargo, Messi aprovechó la que tuvo y no perdonó, dejando la serie completamente abierta. Además, el rosarino se sacó la mufa y logró marcarle al equipo inglés luego de ocho partidos sin poder romper ese arco.

Por otro lado, Bayern Múnich goleó a Besiktas de Turquía 5 a 0, con goles de Thomas Müller (dos), Robert Lewandowski (dos) y Coman. El equipo alemán tiene un pie y medio en los cuartos de final.

Comentarios