Se casó Alejandro Sabella y su mujer se puso la camiseta de Estudiantes en el civil

Se casó Alejandro Sabella y su mujer se puso la camiseta de Estudiantes en el civil

Uno de los testigos de la ceremonia fue Daniel Passarella.

Alejandro Sabella y Silvina Rossi en su ceremonia de unión civil. (Infocielo) Alejandro Sabella y Silvina Rossi en su ceremonia de unión civil. (Infocielo)
19 Febrero 2018

Alejandro Sabella, el ex técnico de la Selección Argentina, dio el sí a los 63 años en el registro civil de La Plata. “Pachorra” se casó con Silvina Rossi vestida de rojo y blanco, los colores de Estudiantes, su equipo.

Luego de firmar, Silvina sacó una camiseta de estudiantes y se la puso arriba del vestido. Levanto las manos, poso para la foto e hizo el “Topo Gigio”.

Publicidad


¡Mirá quién volvió!: Sabella reapareció en una cancha tras cuatro años de ausencia

El invitado de honor fue Daniel Alberto Passarella, que participó en la ceremonia y fue uno de los testigos. Recordemos que cuando Passarella fue técnico de la Selección, Sabella era su ayudante de campo.


Tras perder la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y después de un exitoso paso por la selección, “Pachorra” optó por un perfil bajo. Enfrentó un duro problema de salud del cual se está recuperando. Hoy le sonríe a la vida junto a su esposa, hijos y seres queridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios