¡Mirá quién volvió!: Sabella reapareció en una cancha tras cuatro años de ausencia

¡Mirá quién volvió!: Sabella reapareció en una cancha tras cuatro años de ausencia

El ex entrenador de la Selección Argentina se hizo presente en el Estadio Único de La Plata, para ver a Estudiantes. Aún pelea contra una enfermedad cardíaca.

PRESENTE. Alejandro Sabella estuvo en el estadio Único de La Plata. (CAPTURA) PRESENTE. Alejandro Sabella estuvo en el estadio Único de La Plata. (CAPTURA)
04 Febrero 2018

El ex seleccionador argentino Alejandro Sabella reapareció hoy públicamente tras cuatro años, en los que se le detectó la enfermedad cardíaca contra la que aún lucha, durante el partido de Estudiantes y Newell's, por la 14ta. fecha de la Superliga.

Sabella, de 63 años, se posicionó en uno de los palcos del estadio Único de La Plata y se lo vio con ropa del conjunto local, con el que ganó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010. El público del equipo platense lo ovacionó cuando la voz del estadio lo mencionó por los altoparlantes.

Publicidad

Además, Sabella estuvo al frente del seleccionado nacional desde 2011 hasta el 2014 (26 triunfos, 10 empates y 5 derrotas) y consiguió el subcampeonato del Mundial Brasil 2014.

Una vez terminado su ciclo con el representativo argentino, Sabella recibió varias ofertas de clubes extranjeros aunque las rechazó y poco tiempo después se le detectó la afección por la que lo internaron. Recién hoy se mostró públicamente en un estadio de fútbol.

Publicidad

Comentarios