Pablo Yedlin vivió un momento de tensión durante la marcha por los policías asesinados

Pablo Yedlin vivió un momento de tensión durante la marcha por los policías asesinados

Un grupo de personas increpó al diputado cuando se quiso sumar al pedido de justicia.

El diputado nacional no la pasó bien durante la protesta. LA GACETA/FOTO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ El diputado nacional no la pasó bien durante la protesta. LA GACETA/FOTO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ
15 Febrero 2018

El diputado nacional Pablo Yedlin fue increpado por un grupo de personas que participó esta noche en la marcha de pedido de justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio, y por otros efectivos que fueron víctimas de la delincuencia durante los últimos días.

El ex jefe de Gabinete se sumó a la protesta pacífica que encabezaron los familiares, amigos y compañeros de los policías. Sin embargo, su presencia generó tensión entre un grupo de presentes que lo insultó y lo obligó a retirarse.

Publicidad

"La gente está muy enojada y tiene razón. Hay muchas que se han hecho y muchas que no en cuanto a seguridad", sostuvo Yedlin en diálogo con LA GACETA.

Además, sostuvo que lo que ocurrió a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres "fue muy dramático". "Hay que cuidar a nuestra policía porque ellos son los que nos protegen a nosotros. Por eso es muy importante escuchar a la gente que se enoja, y que se tiene derecho a enojarse. Están todos muy dolidos porque perdieron a sus seres queridos", concluyó.

Publicidad



Comentarios