Toledo será el nuevo socio del "Pulguita" Rodríguez ante San Martín de San Juan

Toledo será el nuevo socio del "Pulguita" Rodríguez ante San Martín de San Juan

El ex Chacarita quiere aportarle gol al "Decano".

Toledo se ganó un lugar en el primer equipo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Toledo se ganó un lugar en el primer equipo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
10 Febrero 2018

Si había una certeza, esa era que Javier Toledo iba a necesitar de apenas unos días para reclamar lo que vino a buscar en Atlético: la titularidad en el equipo.

El delantero llegó para aportar goles que ayuden al “Decano” a seguir prendido en la Superliga -está en clasificación directa a la Copa Sudamericana 2019-, y también en la Libertadores, el máximo desafío de un grupo cuyo plan es acceder a los octavos de final.

Publicidad

Atlético confirma la suba del precio en las entradas: la popular valdrá $ 300

En la práctica de fútbol formal a puertas cerradas que hubo ayer en el estadio Monumental se acabó la espera para Toledo. El técnico le dio la pechera de titular y mandó al centrodelantero a que comience a asociarse con “Pulguita”.

Publicidad

El que pasó para los suplentes es el uruguayo Mauricio Affonso, quien con seguridad desplazará a Ismael Blanco del banco de suplentes que el “Ruso” presentará el lunes para recibir a San Martín de San Juan.



Comentarios