Un cruce entre los abogados de dos imputados calentó la previa en el inicio del juicio por Paulina

Hubo una demora por la ausencia de los fiscales.

08 Feb 2018
1

La tercera jornada comenzó con una importante demora. LA GACETA/FOTO DE JUAN MANUEL ROVIRA

Los abogados de dos imputados en el juicio por el crimen de Paulina Lebbos tuvieron un fuerte cruce en el arranque de la tercera jornada, que se demoró por la ausencia de los fiscales y tuvo que pasar a un cuarto intermedio.

Gustavo Morales y Gustavo Carlino, defensores de Eduardo Di Lella y de Nicolás Barrera, respectivamente, cruzaron palabras en el comienzo del último día del juicio que tendrá esta semana. El juez les llamó la atención y decidió desalojar la sala.

Las 13 versiones del caso que aportaron pistas falsas y desviaron la investigación

El tercer día del juicio debía arrancar a las 8.30 pero se demoró por la falta de presencia de fiscales. Carlos Sale está de licencia por un inconveniente médico y Diego López Ávila de vacaciones. En principio quien debería presentarse sería Carlos Saltor, quien se demoró porque se encontraba en una audiencia particular. Para que el juicio continúe debe estar en la sala al menos uno de los representantes del Ministerio Público Fiscal.

Para hoy se espera que se continúe con la lectura del requerimiento y se espera una posible declaración de los imputados.



Comentarios