Lebbos sobre las declaraciones de Gómez: "mintió y demostró que no es ningún trigo limpio"

Lebbos sobre las declaraciones de Gómez: "mintió y demostró que no es ningún trigo limpio"

El padre de Paulina cuestionó las declaraciones que realizó el imputado por el crimen de su hija.

Lebbos cuestionó los dichos de Gómez. LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Lebbos cuestionó los dichos de Gómez. LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
07 Febrero 2018

En la segunda jornada del juicio oral por el crimen de Paulina, Alberto Lebbos desmintió las declaraciones que realizó ayer Roberto Gómez, uno de los seis imputados que se enfrentarán al tribunal que intentará esclarecer el homicidio, quien aseguró ser un "perejil" en la causa.

En diálogo con LA GACETA, el padre de la joven asesinada en 2006 sostuvo que "Gómez es una persona que miente, escuché atentamente las declaraciones que hizo ayer y pone en duda la causa de la muerte de Paulina. No es ningún 'trigo limpio'. Pone en duda que mi hija murió estrangulada cuando las conclusiones periciales y científicas son contundentes. Eso pone cuestionamiento sus intenciones".

Publicidad

"Mintió porque dijo que no tenía relación con la familia de Alperovich y sí la tenía. Eso está comprobado"

"Miente cuando dice que yo no hablé con su familia porque yo lo hice. Yo le dije a su padre que diga la verdad. Prefiero que haya un millón de culpables libres y no un inocente preso", añadió en una charla realizada en los pasillos de Tribunales.

Publicidad

Además, dijo que el imputado ocultó información fundamental para esclarecer el caso: "Gómez no dice de qué trabajaba. Él se dedicaba al arreglo y venta de celulares , algo que no declaró en ningún momento. Tampoco habla del cargo que tenía en la comuna de San Andrés, ni que su padre ploteaba el colectivo con el que (José) Alperovich salí a hacer propaganda política".

“Vine a acompañar a Lebbos”, dijo la madre de Milagros Avellaneda

Gómez había declarado ayer que fue "el asesino que ha inventado el fiscal Diego López Avila". "Desde el 27 de noviembre -de 2013- hasta el día de hoy estoy sufriendo la injusticia. Me amenazó ese día, sin conocerme. Entró a la fiscalía y me dijo: 'meta chango, hablá. Hacete cargo porque se que hay gente del poder involucrada'", añadió.

"Todo esto es injusto. Le pido a los tucumanos que me acompañen a mí y a mi familia, como yo también pido por el señor Alberto Lebbos. Porque el también está sufriendo una injusticia y su hija también es víctima, como soy yo. Les pido que nos acompañen para que esto se termine. Soy inocente. No hice nada", concluyó el hombre que estará en el banquillo.

Comentarios