Se reanuda el juicio por Paulina Lebbos

Hubo momentos de tensión durante la primera jornada del debate.

06 Feb 2018
1

Lebbos dijo que vive emocionado el juicio histórico por el crimen de su hija. TÉLAM

Esta mañana comenzó el histórico juicio por el crimen de Paulina Lebbos y pasadas las 13 pasó a un cuarto intermedio. El debate se reanudó pasadas las 16.30.

Durante el proceso que comenzó hoy, cuatro ex funcionarios del gobierno de José Alperovich y otros dos acusados serán juzgados por la Sala III de la Cámara Penal tucumana, integrada por los jueces Carlos Caramuti, Rafael Macoritto y Dante Ibáñez.

Estos son los protagonistas del juicio por el caso Lebbos

Según las fuentes, en el banquillo de los acusados estarán el ex jefe de Policía de Tucumán, Hugo Raúl Sánchez; el ex subjefe Nicolás Barrera; el ex subjefe de la Regional Norte, Héctor Rubén Brito; y el ex secretario de Seguridad, Eduardo Di Lella.

Justamente el cuñado de este último tuvo un cruce con Alberto Lebbos, el padre de Paulina, que lo acusó de haberlo amenazado cuando el juzgamiento pasó a un cuarto intermedio esta mañana.

El primer testigo será Lebbos quien declarará una vez que se cumplan los primeros pasos procesales, que incluye la declaración de los imputados.

Por otra parte, Roberto Gómez, quien pasó tres años en prisión preventiva y desde hoy es uno de los seis imputados que se enfrenta al tribunal que intentará esclarecer el caso, cargó contra el fiscal Diego López Avila. "Soy un perejil de esa causa, soy inocente", comentó en los pasillos de Tribunales.

Comentarios