Las 10 cosas que tenés que saber de la vuelta de Atlético a la Superliga

Las 10 cosas que tenés que saber de la vuelta de Atlético a la Superliga

El equipo de Zielinski recibe desde las 19 a Temperley.

Así luce el estadio de Atlético a horas de su primer partido oficial de 2018. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Así luce el estadio de Atlético a horas de su primer partido oficial de 2018. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
29 Enero 2018

Atlético recibe esta tarde a Temperley, en lo que será la vuelta del equipo tucumano a la Superliga Argentina de Fútbol. Antes de ir a la cancha, estos son los datos que tenés que saber:

1. El encuentro se disputará desde las 19 en el Monumental José Fierro. Mauro Vigliano será el árbitro y Fox Sports Premium televisará en vivo.

Publicidad

2. Atlético saldría a la cancha con Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y David Barbona; Favio Álvarez y Luis Miguel Rodríguez.

Atlético: ventajas y desventajas con las que cuenta el equipo para retomar la Superliga

Publicidad

3. Temperley formaría con Josué Ayala; Enzo Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Juan Sánchez Sotelo y Ezequiel Montagna.

“¡Tucumán! ¡Tucumán!”: los hinchas de Atlético dieron a conocer la provincia en la Libertadores

4. De los refuerzos que sumó el "Decano", Batalla tendrá su debut oficial, al igual que Leyes, que encarará su segundp ciclo en 25 de Mayo y Chile.

5. Los que no estarán: de Andrés Lamas falta que llegue una habilitación desde Migraciones. Lo mismo sucede con Javier Toledo. El caso de Leandro Díaz (foto inferior), desde la CD afirman que esperan un fallo de la AFA. San Martín presentó una demanda en septiembre de 2017 por incumplimiento de contrato.


6. Los de Ricardo Zielinski ocupan la decimoséptima de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que el "Gasolero" está en el vigésimo cuarto escalón con 12 unidades.

7. El "Decano" necesita 16 puntos para mantener la categoría sin depender de otros resultados. Temperley está más complicado: tiene que sumar 38.

8. Atlético volverá a jugar en la Superliga ante su gente luego de 56 días. El último encuentro fue 2 a 0 ante Colón de Santa Fe en el Monumental. Los goles fueron del "Pulguita" y del "Bebé".

9. Los bancos de suplentes fueron ampliados y renovados, y cuentan con una nueva estructura.


10. El club recibe en la guardia del estadio (25 de Mayo 1351) donaciones para los damnificados por el temporal. Se necesitan colchas, frazadas, alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado. Además, hoy se aplicará el programa "Tribuna Segura", por lo que los hinchas deberán ir al estadio con su documento.

Comentarios