Qué hará Atlético en el predio por el que pagó U$S 900.000

El "Decano" tiene un plan para el inmueble que adquirió en San Andrés.

26 Ene 2018
1

Mario Leito, presidente de Atlético, junto con otros dirigentes concretaron la compra de un predio de de 20 hectáreas en San Andrés. FOTO TOMADA DE CLUBATLÉTICOTUCUMAN.COM

Atlético concretó hoy la compra de un predio de 20 hectáreas en San Andrés, por el que pagó U$S 900.000, el cual se utilizará para realizar un establecimiento su semillero.

Según lo que informaron desde 25 de Mayo y Chile, el objetivo ahora es construir un centro de alto rendimiento deportivo destinado a las divisiones inferiores. El mismo contaría con 10 canchas de fútbol, vestuarios, comedores, albergue, gimnasio y toda la infraestructura necesaria para la práctica del deporte y el desarrollo de los juveniles.

En un acto celebrado al mediodía en las oficinas del Banco Santander Río se completó el pago de la nueva adquisición y se firmó la escritura. Pasaron más de cinco décadas de la última vez que Atlético hizo una operación comercial de este tipo.

El pasado 7 de septiembre de 2017, las autoridades del club convocaron a una asamblea extraordinaria para que los socios autoricen la transacción. Al tener su aprobación, se realizó un primer pago de U$S 100.000, y se firmó el boleto de compra venta.






Comentarios