San Martín quiere que Atlético pague para que pueda contar con Leandro Díaz

"Siempre estuvieron por atrás incidiendo para que el jugador no cumpla el contrato con nosotros", dijo Sagra.

27 Ene 2018
1

Díaz no estará el lunes, ante Temperley. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

Una vez concretados los cinco refuerzos pretendidos por Ricardo Zielinski, el trabajo de los dirigentes no se termina. La misión de Mario Leito y compañía es que Augusto Batalla, Nery Leyes, Andrés Lamas y Leandro Díaz estén habilitados para el partido del lunes a las 19, ante Temperley en casa. Javier Toledo, llegará ese mismo día a la provincia.

El arquero y el volante ya están habilitados. Lamas espera papeles de migraciones y el caso de Díaz, será el más dificultoso de todos.

Cómo llega Atlético al partido del lunes contra Temperley, con el que arranca un año recargado de fútbol
Cómo llega Atlético al partido del lunes contra Temperley, con el que arranca un año recargado de fútbol

Sucede que en septiembre pasado, San Martín -club al que estuvo a punto de sumarse- le inició acciones legales, por el supuesto incumplimiento del jugador.

Por eso, la AFA aún no inscribió el contrato de Díaz. Atlético presentó toda la documentación. “El departamento de legales de AFA decidirá si bloquea o no el pase por ese incumplimiento”, avisaron desde la comisión directiva “decana”.

Desde San Martín, Roberto Sagra fue categórico: “Atlético siempre estuvo por atrás incidiendo que el jugador no cumpla el contrato con San Martín. Por eso, si lo quieren a Díaz que paguen. Están demasiado acostumbrados a la desigualdad”, disparó el presidente.

Comentarios