Cómo llega Atlético al partido del lunes contra Temperley, con el que arranca un año recargado de fútbol

Cómo llega Atlético al partido del lunes contra Temperley, con el que arranca un año recargado de fútbol

De los refuerzos, sólo Leyes y Batalla podrán jugar. Toledo, Lamas y Díaz esperan la habilitación.

PULGAR HACIA ARRIBA. El Pulga Rodríguez y demás jugadores se preparan para la vuelta de la Superliga. ARCHIVO PULGAR HACIA ARRIBA. El "Pulga" Rodríguez y demás jugadores se preparan para la vuelta de la Superliga. ARCHIVO
27 Enero 2018

Los hinchas de Atlético ya habrán puesto en marcha la cuenta regresiva que indica cuantos días faltan para que los dirigidos por Ricardo Zielinski vuelvan a pisar el pasto del “José Fierro” en el marco de la Superliga.

Sólo dos días más de espera tendrán que soportar, porque el lunes a las 19 el “Decano” recibe a Temperley para disputar la décimo tercera fecha del fútbol argentino.

Publicidad

Todo lo que tenés que saber sobre la remodelación del estadio Monumental

Atrás quedará el recuerdo del emocionante 2017 que vivió el club, y el “Deca” que ya comenzó a mostrarse en los partidos amistosos de verano, tiene la posibilidad de seguir escribiendo la historia grande del club en las tres competiciones que le toca enfrentar este año: Copa Libertadores, Copa Argentina y el campeonato de Primera División.

Publicidad

Atlético entonces debe retomar las cosas dónde las dejó. En la tabla de posiciones, se ubica en el puesto 15 con 16 puntos. En esta parte de la lista hay una particularidad: presenta ocho equipos separados por tan sólo dos puntos. 

Qué hará Atlético en el predio por el que pagó U$S 900.000

En la lista de promedios, el "Deca" puede estar tranquilo por el momento, pero no debe descuidarse. Se estima que si el equipo suma más de 16 puntos en la segunda parte del campeonato, habrá asegurado nuevamente la permanencia.

Además del plantel que ya lo viene acompañando, el “Ruso” Zielinski ahora tiene cinco refuerzos que llegaron a 25 de Mayo y Chile en las últimas semanas. Se sumó al equipo un jugador por cada línea: el arquero Augusto Batalla, el defensor Andrés Lamas, el mediocampista Nery Leyes y el delantero Leandro Díaz. A ellos, se integrará Javier Toledo, futbolista que firmó ayer el contrato con la institución.

Sin embargo, sólo Leyes y Batalla podrán jugar el primer partido de esta segunda parte de la Superliga porque Toledo llegará el mismo lunes, Díaz fue denunciado por San Martín por incumplir contrato y se espera la medida que AFA pueda tomar y por último, Lamas espera unos papeles de migraciones.

Reviví los goles del último partido del "Decano" de local en la primera parte de la Superliga ante Colón:

Comentarios