Nombres famosos nominados a los Razzie

Nombres famosos nominados a los Razzie

PASO FALLIDO. Bardem, postulado a peor actor por “Piratas del Caribe”. PASO FALLIDO. Bardem, postulado a peor actor por “Piratas del Caribe”.
23 Enero 2018

La película de acción “Transformers: el último caballero” se alzó con nueve nominaciones de los premios Razzie a las peores producciones de 2017 en cine, seguida de cerca por “Cincuenta sombras más oscuras”, que reúne una candidatura menos. La lista de las cinco postuladas como película más mala del año incluye, además, a “La momia”, “Baywatch” y “Emoji. La película”.

Como peores actores se disputan esta estatuilla irónica y despreciada varios ganadores del Oscar, entre ellos Jennifer Lawrence (por “Madre”), Russell Crowe (“La momia”), Mel Gibson (“Guerra de papás 2”, por la cual también figura Mark Wahlberg), Anthony Hopkins (“Transformers” y “Collide”), Susan Sarandon (“El club de las madres rebeldes 2”), Goldie Hawn (“Snatched”) y el español Javier Bardem (“Piratas del Caribe. La venganza de Salazar”).

Publicidad

Kim Basinger (“Cincuenta sombras”), Tom Cruise (“La momia”), Zac Efron (“Baywatch”), Emma Watson (“El Círculo”) y Johnny Depp (“Piratas del Caribe”) aparecen mencionados también.

Los premios Golden Raspberry (Frambuesa de Oro), más conocidos como Razzie, nacieron en 1980 con un enfoque cómico, como una especie de anti Oscar, y se entregan tradicionalmente la víspera de los galardones de la Academia de Hollywodd. Por ese motivo, en esta edición, la gala tendrá lugar el 3 de marzo. Con el paso del tiempo, los actores comenzaron a disfrutar de esa ceremonia con humor, y los más encumbrados suelen participar para reírse de sí mismos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios