El pueblo de Graneros dividido por el amor a dos camisetas

El pueblo de Graneros dividido por el amor a dos camisetas

El pueblo de Graneros dividido por el amor a dos camisetas
22 Enero 2018

El pueblo de Graneros es centro del departamento homónimo. Cuenta con 2.375 habitantes, según el último censo. Allí el fútbol se vive con pasión. Pero no hay un solo club para alentar...

Sus habitantes dividen su amor por los colores entre Deportivo Graneros, el equipo que hoy es sensación, y Deportivo Alberdi.

En una siesta de verano, las calles de Graneros lucen totalmente despobladas: parece un pueblo fantasma. Es que sus habitantes se resguardan en sus casas de la sofocante temperatura.

Publicidad

Cuesta encontrar simpatizantes del equipo que marcó un hito para el fútbol del pueblo y de la zona sur de Tucumán.

Es en el área lindera a la plaza principal donde varios vecinos prefirieron olvidar el tema que no puede pasarse por alto cuando se habla de la actualidad deportiva. Ellos hacen oídos sordos al momento del Deportivo. Es que prefieren lucir con orgullo su amor por Alberdi.

Publicidad

La pasión por los “Cocodrilos” aparece a medida que uno se aleja del radio céntrico. Allí saltan a la luz los fanáticos que aseguran sentirse ansiosos por el inicio del torneo Federal C, un torneo que presenta tantas incógnitas como ilusiones.

Mientras el equipo disputó el torneo liguista, los pobladores no apoyaron masivamente al equipo, algo que se cree cambiará ahora. ¿Será el momento en el que todos se encolumnen detrás de un solo amor?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios