La hinchada de Deportivo Graneros está en las buenas y en las malas

La hinchada de Deportivo Graneros está en las buenas y en las malas

22 Enero 2018

A Deportivo Graneros se lo conoce en la jerga deportiva con el apodo de “Los Cocodrilos” (pero no hay quién sepa su origen). Una de las características del animal es que su piel es dura y rígida por estar cubierta por resistentes escamas que le sirven como armadura.

Las escamas resistentes de Deportivo son sus hinchas, quienes no lo dejaron solo en ningún momento en sus 20 años. Ni siquiera cuando el club estuvo a punto de perder la categoría. La hinchada está viviendo un momento único y mágico: nunca se imaginó disputar un Federal C.

Publicidad

El pueblo está viviendocon felicidad el momento y acompaña al equipo. Todos quieren que llegue lo más alto posible. Uno de ellos es Enrique Quiroga, hincha del “Cocodrilo” desde siempre que no se pierde ningún partidos. Él pone su fe en lo que el equipo siembre. “Graneros es algo especial, siempre voy a verlo. Desde que se creó, siempre estuve como dirigente, como hincha, como utilero, en fin en todo lo que el club necesitaba. Aunque no ocupo cargo alguno ahora, al ‘Cocodrilo’ lo llevo en el alma.”

Enrique, como otros hinchas, saben que el torneo que se viene es un desafío complicado. Pero confía en que el equipo y la dirigencia están haciendo todo por lograr el objetivo de llegar lo más lejos posible.

Publicidad

El cocodrilo se protege con sus dientes y escamas; a Deportivo quienes lo cuidan, son sus hinchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios