Video: insólito penal sobre la hora y lesión de Torrico que lo dejará 45 días afeura

Video: insólito penal sobre la hora y lesión de Torrico que lo dejará 45 días afeura

El partido se definió por penales. al último lo atajó el "pocho" Cerutti.

Los jugadores de San Lorenzo después de ganar la definición por penales. Foto tomada de la cuenta de Twitter. Los jugadores de San Lorenzo después de ganar la definición por penales. Foto tomada de la cuenta de Twitter.
21 Enero 2018

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, deberá cumplir con una rehabilitación de 45 días debido a la luxación en el hombro izquierdo que sufrió anoche en Salta durante el amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata, último de la pretemporada.

El equipo de Claudio Biaggio, escolta de Boca en la Superliga, deberá ahora apostar a una rápida recuperación de su arquero titular, Nicolás Navarro, quien no participó en ninguno de los encuentros preparatorio del verano por una contractura en un gemelo.

Publicidad



Si el ex Argentinos Juniors, River, Tigre y Gimnasia no se repone a tiempo, San Lorenzo tendrá que apelar al joven José Devecchi para afrontar el primer partido oficial del año, que lo jugará ante Talleres en Córdoba, el viernes próximo.

El arquero de San Lorenzo había sufrido una molestia en su hombro cuando faltaban 30 segundos para que finalice el partido, al cometerle un penal a Brian Alemann. Por ese penal Gimnasia de la Plata empató el partido sobre la hora y tuvieron que definir por penales. La lesión terminó de efectuarse durante la definición con tiros desde el punto del penal, en una mala caída cuando contuvo el disparo del mediocampista Nicolás Colazo.


El mendocino, que previamente había tapado el remate, no pudo seguir en el arco, por lo que el delantero Ezequiel Cerutti ocupó el arco en el último penal de la noche, que Agustín Bolívar estrelló en el palo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios