Terrible: revelan cómo escapó de la "casa del horror" la chica que denunció a sus padres por encerrarla durante 13 años

Terrible: revelan cómo escapó de la "casa del horror" la chica que denunció a sus padres por encerrarla durante 13 años

La pareja californiana enfrenta un juicio por 94 años de prisión.

REUTERS REUTERS
20 Enero 2018

La pareja que mantuvo a sus 13 hijos encerrados, encadenados y muertos de hambre en su casa, en la ciudad de Perris, California, se declaró el jueves inocente de los cargos de tortura, abuso y negligencia, cargos por los que las autoridades fijaron una fianza de 13 millones de dólares para cada uno de los acusados, los que enfrentan una pena de 94 años de cárcel.

David Allen Turpin de 57 años y Louise Anna Turpin de 49, fueron acusados de tortura, abuso y negligencia, indicó Mike Hestrin, fiscal de distrito del condado de Riverside citado por DPA, quien se mostró horrorizado por el caso.

Publicidad


Tras años de tortura, la hija mayor de la familia logró escapar de "la casa del horror" y alertó a la policía sobre los terribles maltratos a los que los sometían sus padres. Según contó la mujer, estuvo planeando su fuga durante dos años. Para hacerlo, se trepó a una ventana y se alejó lo más rápido que pudo. Cuando accedió a un teléfono, llamó al 911.

Publicidad

"Como fiscal, hay algunos casos que te atormentan", confió el fiscal para aclarar que algunos rayan la depravación humana, y "con eso  estamos tratando aquí", según informó Télam.

"Las víctimas eran atadas como una forma de castigo, primero con cuerdas y luego con cadenas. Muchas veces no eran liberadas de las cadenas para ir al baño", publicó LaNación.

El fiscal reveló otros detalles como por ejemplo que los padres compraban comida y dejaban que varios de sus hijos -malnutridos- la miraran, pero no la compartían con ellos. Al respecto, comentó que uno de los niños de 12 años, tenía el peso promedio de uno de siete.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios