En Salta detuvieron a un hombre que abusó de su hija por cinco años

En Salta detuvieron a un hombre que abusó de su hija por cinco años

20 Enero 2018

Un hombre fue detenido por abusar de su hija durante al menos cinco años tras la denuncia que hizo la víctima, de 18 años. El hecho ocurrió en la localidad salteña de Apolinario Saravia. La fiscalía penal imputó al hombre de 40 años por el delito de abuso sexual, según fuentes policiales. La víctima denunció que el hombre tenía conductas inapropiadas con ella y la sometía a tocarlo bajo amenazas, para que no contara lo sucedido. Los casos de abuso sexual sucedieron entre los 9 y los 14 años de la joven, cuando ella se fue a vivir a Buenos Aires. (Télam)

Tiroteo en Buenos Aires

Un agente de la Policía Federal hirió ayer a un delincuente al enfrentarse a tiros con tres asaltantes que intentaron robarle el auto cuando regresaba a su casa en la localidad de Villa Industrial, en el partido bonaerense de Lanús. Los otros dos agresores se dieron a la fuga. (Télam)

Publicidad

Murió al volcar una camioneta

Una mujer con domicilio en la ciudad de Buenos Aires murió ayer, al volcar la camioneta en la que viajaba junto con su hermana y sus sobrinos. El accidente se produjo en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del puente de acceso a San Cayetano, en la capital. La víctima fue identificada como Liliana Blanco, de 67 años, quien había llegado a la provincia para visitar a familiares.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios