Escándalo en Boca: Cardona, Barrios y Fabra fueron desafectados para el partido esta noche en Mar del Plata

Escándalo en Boca: Cardona, Barrios y Fabra fueron desafectados para el partido esta noche en Mar del Plata

Tendrán que declarar ante la Justicia y no jugarán ante Aldosivi. Son acusados de amenazar y agredir a dos mujeres con armas blancas.

Cardona y Barrios, futbolistas de Boca, entrenando. FOTO TOMADA DE FUTBOLETE.COM Cardona y Barrios, futbolistas de Boca, entrenando. FOTO TOMADA DE FUTBOLETE.COM
17 Enero 2018

Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona tendrán que declarar ante la Justicia por la denuncia por "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad" que realizaron dos mujeres. El incidente habría ocurrido el sábado por la noche en un departamento de Puerto Madero.

El lateral colombiano Frank Fabra también estaría involucrado en el escándalo. El futbolista podría ser llamado a declarar en calidad de testigo, así como Manuel Rofo, juvenil arquero suplente del club quién también habría presenciado los hechos.

Publicidad

Se conocieron más detalles del escándalo por la denuncia a jugadores de Boca

A partir de la formalidad de la denuncia, el cuerpo técnico de Boca encabezado por Guillermo Barros Schelotto desafectó a los tres jugadores colombianos del partido de esta noche en Mar del Plata ante Aldosivi.

Publicidad

Barrios y Cardona fueron denunciados por agresiones físicas y verbales. El incidente denunciado por Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, ocurrió en un departamento de Puerto Madero al cual los jugadores fueron a cortarse el pelo con un peluquero de confianza apodado "Yaca barber". Según las mujeres, los colombianos habían ingerido mucho alcohol y las habrían perseguido con armas blancas.  

Comentarios