Se conocieron más detalles del escándalo por la denuncia a jugadores de Boca

Un audio podría comprometer a Cardona y a Barrios.

POLÉMICA.  Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de violencia de género y amenazas y la situación es complicada. IMAGEN PLANETABOCAJUNIORS.COM.AR POLÉMICA. Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de violencia de género y amenazas y la situación es complicada. IMAGEN PLANETABOCAJUNIORS.COM.AR
17 Enero 2018

BUENOS AIRES.- En Boca explotó todo. Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de violencia de género y su situación es muy complicada.

Ahora salió a la luz un audio de una supuesta llamada entre Cardona y una de las mujeres que los acusan. Allí se escucha cómo el colombiano intenta arreglar económicamente la situación.

Publicidad

Sin embargo, una de las jóvenes involucradas le responde en forma eufórica y se muestra molesta por las declaraciones que habían hecho horas antes tratándolas de prostitutas y demás.


Además, tras el escándalo, retrataron los rostros de las dos jóvenes, Katherine y Cinthia, a la hora de realizar la denuncia correspondiente, por amenazas y agresión física, en la sede de Prefectura.

Una de ellas, con lentes, y la otra, con un vestido amarillo y rostro de preocupación. Ambas reflejaron y contaron lo sucedido en la noche del sábado, y en la denuncia una de las protagonistas detalla todo lo sufrido. Tras ingresar al departamento, Barrios le habría ofrecido algo para tomar y luego el propio futbolista la habría tomado del brazo para meterla en la habitación.

Y allí la habría sometido sexualmente sin su consentimiento y luego habrían entrado otras dos personas, entre ellas Frank Frabra, quienes también habría abusado de ella.

Publicidad

También la habrían orinado y golpeado en el brazo derecho. Y, cuando se retiró de la habitación, habría sido amenazada con un cuchillo. Hasta el momento, la denuncia quedó radicada en la sede de Prefectura, y en las próximas horas podrían surgir nuevas noticias sobre lo acontecido esa noche.

La palabra de Angelici

En tanto, el presidente, Daniel Angelici, advirtió que no tiene información de lo sucedido pero que en caso de confirmarse los graves trascendidos no le temblará el pulso para tomar decisiones.

"Aprendí que tenés que estar tranquilo, esperar las pruebas y ahí sí no nos va temblar el pulso para actuar de la manera correcta. Es un tema que vamos a seguir muy atentamente, pero tampoco podemos estar de rumores en rumores. Es un tema que se está instalando en los medios. Vamos a esperar: si hay una denuncia la vamos a analizar"

Comentarios