Hallaron muerta a Abril Sosa, la menor desaparecida en Córdoba: detuvieron a un sospechoso

La niña de cuatro años había sido vista por última vez el sábado.

16 Ene 2018
2

HORROR. Peritos forenses trabajaron en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Abril. IMAGEN DE LA VOZ DEL INTERIOR / JOSÉ HERNÁNDEZ

CÓRDOBA.- Abril Sosa, la niña de cuatro años que desapareció el sábado en Córdoba, fue hallada sin vida anoche en un descampado ubicado en calle Anacreonte entre Jujuy y Sucre, en el barrio de Alta Córdoba, según confirmaron fuentes de la investigación.

Un vecino del barrio, de 33 años, es el único detenido por el caso. Luego de un extenso interrogatorio, el sospechoso llevó a los policías al lugar en el que se encontraba el cuerpo de la menor.

Claudia Palacios, fiscal de la causa, declaró al diario La Voz del Interior que "inicialmente la hipótesis principal era un ajuste de cuentas por droga" y agregó que ahora "se abrió una nueva línea de investigación por pedofilia del detenido que ya tiene algunos antecedentes”.



Sin embargo, todavía deben realizarse las pericias correspondientes para determinar las condiciones de la muerte de Abril Sosa. Palacios comentó que llegaron al acusado "por un informante clave para llegar al lugar".

Abril Sosa fue vista por última vez el sábado, cuando fue a jugar a la casa de una vecina en General Bustos. Para la medianoche sus familiares hicieron la denuncia por desaparición y desde el sábado era intensamente buscada por la policía, sus vecinos y familiares antes de encontrarse con el peor final para Abril.

En Esta Nota

Córdoba
Comentarios