Video: así fue la pelea en la estación de servicio de Lules

Video: así fue la pelea en la estación de servicio de Lules

Ocurrió en la madrugada de ayer y comenzó en la salida de un boliche.

15 Enero 2018

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio Los Arcos, en Lules, registraron cada minuto de la pelea entre dos grupos de jóvenes que se inició en la salida de un boliche. El conflicto terminó con un tiroteo, un herido de bala y el local destruido.

En las imágenes pueden verse a los dos "bandos" ingresando al lugar, lanzándose las sillas y pegándose con lo primero que encontraban a su alrededor. Mientras tanto, los empleados guardaban el dinero de las cajas para evitar un robo. 

Publicidad

Más adelante se observa que llega el personal de la comisaría de Lules (luego de llamado del 911 de los empleados del local) y minutos después vuelve a desatarse otra "batalla campal", que termina con vidrios rotos y más sillas volando. Miientras eso ocurría, afuera había alrededor de 30 personas lanzando piedras contra la estación de servicios.

Los policías pidieron autorización para usar postas de goma con la finalidad de dispersar a los tumultuosos. Sobre la base del informe de la fuerza de seguridad, la mayoría de los que estaban golpeándose y apedreándose eran menores de edad. Los propios agentes manifiestan que pertenecerían a dos “bandas” rivales.

Publicidad
Comentarios