Contini tuvo un inicio complicado en Martindale

Contini tuvo un inicio complicado en Martindale

IRREGULAR. Contini no pudo sostenerse en la segunda mitad.  IRREGULAR. Contini no pudo sostenerse en la segunda mitad.
14 Enero 2018

Martín Contini no tuvo la mejor de las bienvenidas en el Abierto Sudamericano Amateur, que se disputa en el Martindale Country Club, en Pilar. El tucumano completó una primera manga con muchos altibajos, en la que se apegó al par en sólo siete de los 18 hoyos.

Ya desde el principio se le hizo cuesta arriba: bogeys consecutivos en los primeros dos hoyos le pusieron presión, pero Contini respondió bien con un birdie y un águila en los siguientes tres hoyos. Sin embargo, en la segunda mitad del recorrido volvería a mostrarse errático, y cosecharía cuatro bogeys y un doble bogey, contra apenas dos birdies. En total, el yerbabuenense quedó con un total de 75 golpes (+3), en el puesto 47 de una tabla liderada Alejandro Tosti y el escocés Calum Fyfe, ambos con 67 impactos (-5).

Publicidad

● En Alpa Sumaj se jugó la cuarta etapa del Circuito de Enero de Jockey Club. Se impuso Héctor Monasterio (13), con 75 golpes, secundado por Elvira Iranzo de Bejar (25), con 83.

● Respecto a la actividad profesional, Augusto Núñez, con -4, marcha en el puesto 12 de un complicado “The Bahamas Great Exuma Classic”, válido por el Web.com Tour. “Cuchu” aún no pudo terminar la primera ronda, debido a problemas climáticos. Le resta jugar el hoyo 18. Lidera Matt Ryan, con 65 (-7), el único golfista que pudo terminar la ronda uno.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios