"El año más feliz de la historia": mirá el nuevo video que conmueve a los hinchas de Atlético

"El año más feliz de la historia": mirá el nuevo video que conmueve a los hinchas de Atlético

Un video repasa los momentos inolvidables de todo lo que el "Decano" consiguió durante 2017.

30 Diciembre 2017

Atlético vivió un 2017 inolvidable y a horas de terminarlo recordó los mejores momentos a través de un video denominado: "El año más feliz de la historia".

Sin duda que ningún fanático "Decano" podrá discutir el título del video que fue publicado en la página oficial del club y ya emociona a todos esos hinchas.

Publicidad

En las imágenes se recuerdan la complicada clasificación al repechaje de la Copa Libertadores 2017, cuando Independiente intentó arrebatarle la plaza que finalmente AFA confirmó para el conjunto tucumano; la epopeya realizada en Ecuador, cuando el equipo le ganó a El Nacional jugando con la camiseta de la Selección Argentina luego de un importante retraso para llegar al estadio de Quito; el pase a la fase de grupos y los goles ante Peñarol y Palmeiras; la participación en la Copa Sudamericana y el haber sido finalista de la Copa Argentina...

El video también se refiere a la Copa Libertadores 2018, competencia en la que Atlético estará presente siendo integrante del grupo 3 junto a Peñarol, The Strongest y Libertad.

Publicidad

Las emocionantes imágenes quedarán en las memorias del hinchas "Decanos", que ya se preparan para brindar por el mejor año de sus vidas, esperando que el 2018 sea igual de gratificante. 

Comentarios