Aquí están, estos son: los hinchas eligieron el mejor gol de Atlético en 2017

Aquí están, estos son: los hinchas eligieron el mejor gol de Atlético en 2017

Los "decanos" dieron su veredicto en la encuesta realizad por LA GACETA.

En Atlético todavía extrañan los goles de Zampedri. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) En Atlético todavía extrañan los goles de Zampedri. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
30 Diciembre 2017

Los hinchas de Atlético eligieron el mejor gol del "Decano" en un 2017 que será muy difícil de olvidar. A pesar de la importancia de cada uno de los tantos que convirtieron los de 25 de Mayo y Chile, los fanáticos votaron por el más lindo en una encuesta realizada por LA GACETA.

A la cabeza quedó el de Favio Álvarez ante Vélez, por los cuartos de final de la Copa Argentina, torneo en el que Atlético terminó subcampeón. El talento del cordobés y el sutil pase de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez fue lo que encantó a los votantes.

Publicidad

El de Fernando Zampedri a Palmeiras ocupó el segundo lugar. La guapeada del goleador desató la fiesta en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante uno de los poderosos del continente.

La bomba de Gervasio Núñez ante Rosario Central, por la Superliga, completó el podio de los mejores goles del equipo tucumano.

Publicidad



Comentarios