Recife, el paraíso brasilero en el que jugará Atlético: cuánto cuesta viajar y hospedarse

Recife, el paraíso brasilero en el que jugará Atlético: cuánto cuesta viajar y hospedarse

Los hinchas del "Decano" tendrán la posibilidad de acompañar a su equipo en un lugar soñado.

RECIFE. FOTO TOMADA DE SKYSCRAPERCITY.COM RECIFE. FOTO TOMADA DE SKYSCRAPERCITY.COM
28 Diciembre 2017

Atlético comenzará el 2018 con un amistoso ante Sport Recife en Brasil. El partido se enmarca en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018 y se disputará en Pernambuco, uno de los paraísos brasileños. 

Muchos turistas afirman que en el estado situado al norte de Brasil se encuentran las mejores playas del país. Además posee pueblos coloniales y atractivos culturales de gran interés para los visitantes. 

Publicidad


El estado de clima tropical tiene 187 kilómetros de costa. Su capital es Recife, cuyo nombre representa la enorme concentración de arrecifes de coral a lo largo de su litoral. 

Publicidad

El norte de Brasil se posicionó hace un tiempo como una alternativa para los argentinos por sus playas y actividades. Recife se transformó en una de las principales regiones comerciales, turísticas, culturales, educacionales, logísticas, médicas y de tecnología de Brasil.


Costos a tener en cuenta

- Pasaje desde Tucumán a Recife $33.328 (ida y vuelta)

- Pasaje desde Foz de Iguazú a Recife $13.195 (ida y vuelta) + gastos de nafta por viaje en auto desde Tucumán a Foz de Iguazú -1.418 kilómetros- $ 4.000 más o menos (auto naftero estándar). 

- Alojamiento en Recife: posadas desde $ 318 la noche, hostel desde $ 477 la noche y hoteles desde $ 727 la noche.  


Comentarios