La situación de Bieler se definiría hoy en San Martín

La situación de Bieler se definiría hoy en San Martín

“Buscaremos lo mejor para el club”, dijo Sagra

¿SEGUIRÁ?. Bieler aún no decidió si seguirá jugando en San Martín o si emigrará para jugar en Universidad Católica de Quito. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) ¿SEGUIRÁ?. Bieler aún no decidió si seguirá jugando en San Martín o si emigrará para jugar en Universidad Católica de Quito. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
30 Diciembre 2017

La novela de Claudio Bieler no se termina. Todos los días suma un capítulo más y amenaza con transformarse en el culebrón del mercado de pases estival.

Eso sí, la jornada de ayer quizás fue la más convulsionada de los últimos tiempos en La Ciudadela. El vínculo entre el delantero y San Martín mutó con el correr de las horas. Parecía que estaba afuera, seguía ligado al club, se creía que tenía un pie en Ecuador, pero finalmente seguirá dialogando con los dirigentes de San Martín.

Publicidad

A casi 24 horas de que el entrenador Rubén Forestello había manifestado que el delantero le había dejado en claro sus intenciones de seguir en la institución camino a la última parte de la temporada, desde Ecuador volvieron a sembrar suspenso de cara al futuro.

Pasado el mediodía, un tuit encendió nuevamente las alarmas en Bolívar y Pellegrini. “CONFIRMADO: @UCatolicaEC ya le envió los pasajes a @TacaBielerSKC. El argentino está a un paso de firmar por el equipo ‘camaratta’ para el 2018”, tuiteó en su cuenta @sol_deportiva la periodista Soledad Rodríguez. Y varios medios ecuatorianos se hicieron eco.

Publicidad

Según agregaron desde Ecuador, la dirigencia de Universidad Católica había acordado los detalles del contrato con el atacante y sólo faltaba que Bieler rescinda el suyo con San Martín. Pero desde Bolívar y Pellegrini negaban que así sea.

“Bieler nos manifestó que se presentará a la pretemporada”, era el mensaje desde la directiva encabezada por Roberto Sagra.

Esa confianza pareció perder fuerza en horas de la tarde, cuando desde La Ciudadela prácticamente aseguraron que la partida del delantero era una cuestión de horas.

Pero no. La novela siguió dando vueltas y sumando capítulos y, cuando parecía que el delantero nacido en Vera (Santa Fe), estaba lejos de San Martín, el suspenso volvió a decir presente.

Según explicó el presidente “santo”, las próximas horas serán fundamentales para determinar el final de la historia. Al parecer, un acercamiento entre las partes, motivó que el entorno del delantero estudie los pasos a seguir. “Vamos a reunirnos para conversar y decidir qué es lo mejor para San Martín”, explicó Sagra.

Por otro lado, hoy también podría haber algún avance en cuanto al segundo refuerzo. Se supo que fue ofrecido Lautaro Geminiani, lateral que fue dirigido por Forestello en Patronato.

Comentarios