Maju Lozano denunció haber sido acosada por cinco hombres en un restaurante

La conductora contó lo que le ocurrió en su cuenta de Twitter.

28 Dic 2017
1

MAJU LOZANO. FOTO TOMADA DE LANUEVA.COM

La conductora Maju Lozano denunció haber sido acosada por cinco hombres mientras cenaba con amigas en un restaurante de Palermo, en Buenos Aires. “Todavía muchos no entendieron que ‘no’ es ‘no’”, escribió en Twitter y se quejó de los empleados del lugar que no reaccionaron ante sus gritos por lo ocurrido.

“Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado cinco tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más”, explicó Lozano.

A pesar de su pedido, el hombre la vuelve a tocar ante la risa de sus amigos. Según relató la conductora, en el nerviosismo que le causó la situación se dio la vuelta y le gritó: “¡lo volvés a hacer y llamo a la Policía! Me temblaban las manos”.

Insistente, el acosador, la vuelve a intentar tocar pero su amigo riéndose le advierte que no lo haga porque si no “la loca lo iba a denunciar por falso acoso”.

Por otro lado, Lozano habló de la inacción tanto de los empleados del restaurante como de los clientes que estaban cenando ahí. “Juro que me contuve para no explotar en llanto porque nadie hizo nada: los del restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban”, agregó.

“No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras porque la situación era insostenible”, reflexionó. “Todavía muchos no entendieron que ‘no’ es ‘no’”, concluyó.






Comentarios