Bieler recibió una oferta de Ecuador y busca desvincularse de San Martín

Bieler recibió una oferta de Ecuador y busca desvincularse de San Martín

El delantero ya le informó a los dirigentes cuáles son sus intenciones.

FOTO ARCHIVO LA GACETA. FOTO ARCHIVO LA GACETA.
26 Diciembre 2017

El delantero Claudio Bieler, una de las principales figuras del plantel de San Martín, intentará rescindir el contrato que lo liga al club tucumano hasta mediados del próximo año para volver a Ecuador, ya que recibió una oferta para jugar en Deportivo Universidad Católica.

Bieler ya le informó a los dirigentes cuales son sus intenciones, pero para seguir su carrera en el extranjero tendrá que sentarse a negociar con San Martín, que pretende un resarcimiento económico para romper el vínculo.

Publicidad

El delantero, quien apenas marcó tres goles en 12 partidos oficiales que jugó en San Martín, se encuentra de vacaciones pero su intención es no regresar a la provincia para realizar la pretemporada en Perico, Jujuy, según lo comentado por un allegado a la institución tucumana, según informó Télam.

En caso de concretarse la salida del delantero, la búsqueda de un segundo refuerzo, que estaba orientada en un lateral, tendrá que cambiar de foco, ya que el director técnico Rubén Forestello buscará reemplazar a Bieler porque en el plantel sólo Nicolás Benegas puede cumplir ese rol en el equipo, aunque sus características de juego son diferentes. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios