San Martín: Bieler quiere emigrar

San Martín: Bieler quiere emigrar

El delantero intentará rescindir el contrato para volver a jugar en Ecuador.

POSIBILIDAD. Claudio Bieler no tomaría parte de la pretemporada en Perico. la gaceta / foto de franco vera POSIBILIDAD. Claudio Bieler no tomaría parte de la pretemporada en Perico. la gaceta / foto de franco vera
27 Diciembre 2017

Mientras la dirigencia “santa” apunta a cumplir con los deseos que pidió Rubén Darío Forestello de cara al mercado de pases estival, en La Ciudadela se encendieron las alarmas. Una vez más, como ya había sucedido hace algunos días cuando surgió el rumor de que estaba en los planes de Atlético Bucaramanga, el equipo que en 2018 será dirigido por Diego Cagna, el protagonista de la historia es Claudio Bieler. El delantero, que llegó a comienzo de temporada a La Ciudadela como una de las cartas fuertes a las que apostaron los dirigentes, adelantó su intención de dejar el club debido a una propuesta del fútbol ecuatoriano.

Ayer, su nombre comenzó a sonar con fuerzas en Quito. El atacante dejó buenos recuerdos en esa ciudad cuando fue campeón de la Copa Libertadores con Liga Deportiva. Sin embargo esta vez el interesado en contar con sus servicios es Deportivo Universidad Católica. Según trascendió, el delantero se contactó con los dirigentes para rescindir el contrato y quedar en libertad de acción. 

Publicidad

El vínculo con San Martín recién culmina una vez finalizado el actual torneo de la B Nacional y, en La Ciudadela se había ilusionado con lo que el atacante podía aportarle. Por ahora las partes no se ponen de acuerdo y en Bolívar y Pellegrini no ven con buenos ojos la actitud asumida por el delantero.

Bieler marcó sólo tres goles (uno de penal) en las 12 fechas que jugó, algo que no llegó a saciar las expectativas que había puestas en él.

El delantero parece tener las horas contadas en San Martín, aunque la CD no piensa liberarlo tan fácilmente.

Fútbol amateurs

Fernando Fligman, el nuevo coordinador general de las divisiones inferiores de San Martín confirmó los técnicos que trabajaran en el club durante la temporada 2018. Ariel Martos seguirá dirigiendo al plantel de Primera de la Liga y Jacinto Eusebio Roldán lo hará con la Reserva. Otro que continuará ligado a la entidad es Ricardo Luis Troitiño, aunque todavía no se resolvió la categoría que conducirá. Lo mismo ocurre con Luis Martínez, Edgardo Di Risio y Floreal García, quienes son las flamantes incorporaciones a la plantilla de entrenadores del club.

Publicidad

Lo que todavía falta designar es quienes serán los preparadores físicos que trabajaran bajo la coordinación de Matías Torres. En tanto que Omar Marchese seguirá trabajando en las infantiles.

“Ya me estoy reuniendo con ellos para ir planificando los trabajos que comenzaremos a desarrollar a partir del 15 de enero. La idea es tener definido todo para esa fecha”, explicó Fligman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios