Sharika evalúa operarse de las cuerdas vocales

Sharika evalúa operarse de las cuerdas vocales

La trataría el cirujano norteamericano Steven Zeitels, quien atendió a Adele y a Steven Tyler

EN FAMILIA. Shakira, Piqué y sus hijos, en el Madison Square Garden. @PiqueFansBR EN FAMILIA. Shakira, Piqué y sus hijos, en el Madison Square Garden. @PiqueFansBR
27 Diciembre 2017

La cantante colombiana Shakira evalúa someterse en Boston (Estados Unidos) o en Barcelona a una cirugía con el prestigioso laringólogo Steven Zeitels, considerado el mejor del mundo en este momento (operó a los cantantes Adele, Steven Tyler, Lionel Richie y Sam Smith). Shakira necesita resolver un problema de hemorragias en las cuerdas vocales.

La información comenzó a circular por distintos medios europeos y norteamericanos, pero sin fijar fecha aún. La estrella de la canción está de descanso en Nueva York con su pareja, el futbolista español de Barcelona Gerard Piqué, y sus hijos Milan (de cuatro años) y Sasha (tiene dos años). Para desmentir los rumores de una separación, la familia concurrió el lunes al juego de la NBA disputado entre los equipos de basquet New York Knicks y Philadelphia 76ers, en el Madison Square Garden. Se sentaron en la primera fila, posaron ante las cámaras y sus imágenes se proyectaron en las pantallas del recinto.

Publicidad

La artista debió posponer el inicio de la gira de promoción del último disco, “El Dorado”, por la lesión en su aparato fonador, que la obliga a guardar absoluto reposo en cuanto al canto. Reconoció que está viviendo el momento más difícil de su carrera de tres décadas, agradeció a sus fanáticos, en la víspera de Navidad y por sus cuentas de Twitter e Intagram, por los mensajes de respaldo que le han manifestado desde que se conoció su situación (“el apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor”, afirmó) y anunció que pronto dará nuevas noticias sobre la gira pendiente, que debía comenzar en Alemania en noviembre.

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios