Manzur le respondió a Macri: "habría que preguntarle a él por qué puso a Tucumán como ejemplo"

Manzur le respondió a Macri: "habría que preguntarle a él por qué puso a Tucumán como ejemplo"

Durante una entrevista, el presidente se refirió a los "ñoquis" en el Estado y puso a la provincia como modelo. "No puede ser que haya 80 empleados por legislador".

ARCHIVO ARCHIVO
26 Diciembre 2017

"Tenemos que terminar con los ñoquis y con los beneficios personales en el Estado. No puede ser que en Tucumán haya 80 empleados por legislador", dijo días atrás el presidente, Mauricio Macri, durante una entrevista realizada por el periodista Alejandro Fantino. Esa frase no cayó nada bien en el gobierno provincial.

De todos modos, esta mañana el gobernador Juan Manzur trató de minimizar las cosas y, ante la consulta de LA GACETA, fue escueto.

"No sé por qué habrá elegido Tucumán como ejemplo. Habría que preguntarle a él, pero ya está, ya se aclaró todo", fue lo único que expresó el mandatario.

Las declaraciones de Manzur fueron realizadas tras supervisar obras de repavimentación de la ruta 301, en Lules. Además, se refirió, entre otros temas, al cronograma de pagos.

Publicidad

"Hemos terminado de pagar el aguinaldo y hoy empezamos a cumplir el cronograma de pago del mes de diciembre, tal cual lo habíamos anticipado. Es una buena noticia para los trabajadores", concluyó el mandatario.

Publicidad
Comentarios