Con un cambio de horario, Atlético dio a conocer el fixture de la Copa Libertadores 2018

Con un cambio de horario, Atlético dio a conocer el fixture de la Copa Libertadores 2018

El "Decano" ya tiene fecha y hora de los encuentros que disputará en la fase de grupos.

Atlético jugará la Libertadores por segundo año consecutivo. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Atlético jugará la Libertadores por segundo año consecutivo. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
26 Diciembre 2017

Atlético dio a conocer a través de las rede sociales el fixture que tendrá en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, la cual comenzará a disputar a principios de marzo.

En principio se había dado a conocer que el "Decano" debutaría ante Libertad de Paraguay en el estadio Monumental José Fierro a las 21.15. Sin embargo, de acuerdo a lo que revelaron desde 25 de Mayo y Chile, el primer choque se disputará a las 19.15.

Publicidad

Todos los encuentros de la fase de grupos de se jugarán a las 19.15

Casi un mes más tarde, el 4 de abril, los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán el segundo partido en Uruguay, ante Peñarol de Montevideo, mientras que el tercero será el 18 del mismo mes en la altura de La Paz (Bolivia), ante The Strongest, con quien tendrá la revancha una semana más tarde en Tucumán.

Publicidad

El 1 de mayo, en el Día del Trabajador, Peñarol visitará nuestra provincia. La fase de grupos se cerrará el 17 de mayo en Asunción y ante Libertad.

Comentarios