Dictaron prisión preventiva para la joven cordobesa que le cortó los genitales a su amante

Dictaron prisión preventiva para la joven cordobesa que le cortó los genitales a su amante

La Justicia sospecha que se trató de una venganza premeditada.

Barattini permanece detenida. FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR Barattini permanece detenida. FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR
26 Diciembre 2017

La fiscal Bettina Croppi dispuso la prisión preventiva para Brenda Barattini, la joven de 26 años acusada de cortarle los genitales a un hombre de 40 en la capital cordobesa.

Según lo que informó el diario La Voz, Barattini continuará imputada por lesiones gravísimas agravadas por el vínculo que tenía con el herido.

Publicidad

Una búsqueda en Google complicaría a la joven cordobesa que mutiló a su amante

La acusada se encuentra detenida desde hace más de 20 días en la cárcel de Bouwer. A principios de mes, Barattini respondió más de 200 preguntas durante seis horas. En su declaración explicó que el hombre "la tomó del cuello", que ella "simuló disfrutar" y agarró lo primero que encontró. Eso resultó ser una tijera de podar que tenía guardada debajo de la cama.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos días, el abogado Carlos Nayi de la joven renunció a la defensa. A la hora de dar las razones sobre su salida, comentó que "obedece a una prueba nueva que confronta con la forma en que yo asumí de acuerdo a la convicción de que había una legítima defensa y que existió un ataque sexual".

La Justicia sospecha que se trató de una "venganza premeditada", por lo que se descartaría de plano la coartada de la joven sobre que había sido víctima de un abuso.



Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios