Una búsqueda en Google complicaría a la joven cordobesa que mutiló a su amante

La arquitecta de 26 años se encuentra detenida desde fines de noviembre.

21 Dic 2017
1

El abogado de Barattini renunció a la defensa. FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR

Brenda Barattini, la joven cordobesa de 26 años que a fines de noviembre le cortó los genitales a un hombre de 40, se encuentra detenida y su situación podría verse aún más comprometida por una búsqueda que realizó en Google días antes de que se produjera el hecho en el barrio Nueva Córdoba.

Según informó TN, la acusada habría utilizado el buscador para consultar "cómo seccionar genitales masculinos". Esta prueba compromete la situación judicial de la imputada porque demostraría que existió premeditación y que fue consciente de sus actos.

Esta revelación se suma además a las anotaciones que Barattini tenía en una agenda, con palabras como "bisturí", "cinta" y "cortarle".

En los últimos días, el abogado Carlos Nayi de la joven renunció a la defensa. A la hora de dar las razones sobre su salida, comentó que "obedece a una prueba nueva que confronta con la forma en que yo asumí de acuerdo a la convicción de que había una legítima defensa y que existió un ataque sexual".

La joven que le cortó los genitales a un hombre dijo que se defendió de un ataque sexual

La arquitecta se encuentra detenida desde hace más de 20 días en la cárcel de Bouwer. A principios de mes, Barattini respondió más de 200 preguntas durante seis horas. En su declaración explicó que el hombre "la tomó del cuello", que ella "simuló disfrutar" y agarró lo primero que encontró. Eso resultó ser una tijera de podar que tenía guardada debajo de la cama. 

Sin embargo, la versión sobre la defensa de Barattini habría perdido sustento y, en principio, ya fue descartada. Las pruebas la siguen complicando.
Sin embargo, la versión sobre la defensa de Barattini habría perdido sustento y, en principio, ya fue descartada. Las pruebas la siguen complicando.

En Esta Nota

Córdoba
Comentarios