Lucha: Monteros Voley incorpora otro deporte

Lucha: Monteros Voley incorpora otro deporte

26 Diciembre 2017

Monteros Voley sumó la lucha olímpica y grecorromana en su oferta deportiva. Santiago Costilla y Alberto Alcaraz (foto) ya se destacan. Costilla se consagró campeón argentino de lucha categoría Mini (11 años). Por su parte, Alcaraz representó al país en los Juegos Sudamericanos y Panamericanos categoría Escolar y Cadetes y forma parte del programa de becas, en su fase cuatro, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD). Además, recibió el premio de la Legislatura como mejor luchador estilo libre y grecorromano de la provincia.

Tenis: mamá Serena tiene fecha de regreso 

A casi cinco meses de haber dado a luz, Serena Williams, de 36 años, volverá a las canchas el 30 de enero: junto a la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, disputará el Mubadala World Tennis Championship, un torneo exhibición que se disputará en Abu Dabi. Entonces, habrá pasado un año de su último torneo oficial. Alexis Olympia Ohanian, la pequeña fruto de su relación con el empresario Alexis Ohanian, nació el 1 de septiembre.

Publicidad

NBA: gran noche de “Manu” con los Spurs

Con poco más de 20 minutos en cancha, Emanuel Ginóbili registró 15 puntos, tres rebotes, una asistencia y dos robos. Fue el segundo máximo anotador detrás de LaMarcus Aldridge (29 unidades) en el triunfo de su equipo San Antonio Spurs, de visitante, sobre Sacramento Kings, por 108-106. En tanto, en el duelo principal de la jornada navideña, el campeón Golden State Warriors venció anoche por 99-92 a Cleveland Cavaliers.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios