Yedlin aclaró que mantuvo reuniones en la casa de Tucumán

Yedlin aclaró que mantuvo reuniones en la casa de Tucumán

El diputado negó haber usado viáticos y pasajes del Estado para otros fines que no sean asuntos oficiales.

EN LUGAR DE JALDO. Yedlin (PJ) asumió como diputado luego de que el vicegobernador renunciara a su banca. EN LUGAR DE JALDO. Yedlin (PJ) asumió como diputado luego de que el vicegobernador renunciara a su banca.
24 Diciembre 2017

El diputado nacional Pablo Yedlin (Justicialista) afirmó que antes de la jura en el cargo mantuvo reuniones de trabajo en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, en su rol de secretario General de la Gobernación y atento a que esa área depende de la estructura que él comandaba. Negó, así, que haya usado viáticos y pasajes del Estado para otros fines que no sean asuntos oficiales, entre el lunes 4 y el jueves 7.

“Fue todo público: el miércoles juré como diputado, acto que me insumió dos horas. Mi hermano, Gabriel Yedlin, me acompañó en la jura ya que se encontraba en Buenos Aires -con parte de su equipo del Ministerio de Desarrollo Social- porque tenía una reunión de trabajo con su colega de Nación, Carolina Stanley, cuya temática giró en torno al aumento de las partidas alimentarias. O sea, mi hermano me pudo acompañar por unas horas solamente. La reunión con Stanley fue pública y se informó al respecto. Mi actividad en Buenos Aires fue estrictamente laboral y oficial”, remarcó el ex secretario General de la Gobernación, luego de la publicación de los decretos.

Publicidad



Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios