Cómo hacer que los chicos de tu familia reciban el llamado de Papá Noel

Una reconocida gaseosa ofrece una página web para sorprender a los niños en una de las noches mágicas del año. Google permite seguir el viaje de en el trineo en tiempo real.

24 Dic 2017
1

LLAMADO DE PAPÁ NOEL. Agregando unos pocos datos en un sitio se puede sorprender a los niños en Navidad. CAPTURA DE VIDEO

Sorprender a los chicos es más fácil gracias a la tecnología. Una reconocida marca de gaseosas creó una página web para que los chicos sean sorprendidos por Papá Noel con un saludo personalizado en las vísperas de la Navidad. A través del sitio "El llamado de Papá Noel" y aportando unos pocos datos, el personaje más querido por los chicos los llamará al celular.

El más liberador de los conciertos de Navidad

En el portal sólo hay que escribir el nombre del niño a sorprender (hay una lista predeterminada de nombres) y subir una fotografía suya (opcional). Luego permite elegir entre distintos motivos del saludo (le gusta cantar o cocinar, se la pasa jugando con los amigos, etc) y a continuación se debe escoger entre tres situaciones para el video: Papá Noel leyendo cartas, arreglando un autito o preparando un trencito.

La tele acompaña desde que se pone el mantel de Nochebuena

Con las opciones completadas, el sitio entregará un código de cuatro caracteres y brindará un enlace a otro sitio donde, al agregar la clave, se ejecutará el saludo: primero con un video y luego con un llamado teléfonico.

Dónde está Papá Noel

Como cada año, Google sigue el recorrido de Papá Noel en el Mundo. A través de un sistema de rastreo, entrega datos, posiciones, fotografías y videos del personaje de manera animada.

En Esta Nota

Navidad
Comentarios